Saturday, May 12, 2012

MICRO PLAN H. © Carlos de la Parra. Version ESPAÑOL--ENGLISH, clic down to read.

El hombre que miraba desde la proa del barco gigantesco, pescó la botella con una red, y  leyó el mensaje que contenía.;

 ---Me encuentro de maravilla en ésta isla. Jamás había convivido con tanta armonía  en proyecto alguno. Los compañeros me dan su apoyo total y en cuanto al grupo femenino  sólo tengo elogios que darles por jamás discutir o mostrar alguna actitud contraríante sino en cambio se la pasan brindándome amor y cariño desmedidamente. Nunca sentí lo mismo al colaborar con humanos. Los robots actuales, sin duda son superiores..---

El que leyó ésto, sonrió y anunció la orden de proceder a exterminar a los habitantes de las regiones predeterminadas, y a enviar a cada sitio a un representante con grupo de hembras robot, para así reproducir sus híbridos descendientes que darían servicio a la misión.----

ENGLISH VERSION.

The man standing at the ship's bow, fished out the bottle with the net, and read the note in it.

---This has been the most marvelous work project of my life. Never before a working team has shown such proficiency and harmonious performance of duty. My special recognition goes to the female staff who have done a remarkable job, never whining, or being in any way contrarian to doing all their tasks to perfection, adding a demonstration of love and caring that goes beyond the call of duty. It was never like this when I worked with humans. The current generation of robots, are undoubtedly superior.---

Having read this, he smiled and gave the orders for extermination in all regions marked on the map. and past this initial stage they would just send a representative with a group of robotic females, to ensure due hybrid reproduction to populate the mission.

6 comments:

  1. Quizá compre uno de esos algún día.

    ReplyDelete
  2. Lo que me sorprende es que el tipo este de la isla, estando tan bien como dice, tenga la necesidad de comunicarlo al mundo exterior.
    Un abrazo, Carlos

    ReplyDelete
  3. Espero que nunca se haga realidad algo así, Carlos. No creo que los humanos debamos renunciar a lo único que nos hace eso, humanos. Los sentimientos, los deseos, las inquietudes, las dudas, el amor, el odio incluso... No. Prefiero que seamos imperfectos pero que sigamos siendo capaces de sentir.

    Un beso

    ReplyDelete
  4. Ésta micro ficción , la siento como advertencia colectiva.
    No creo que el problema sea nuestra falta de evolución ; sino la de los sistemas monetarios en poder del 1 % que nos esclaviza.
    Es hora de cambios, para no llegar a sufrir incrementos en la injusticia y la explotación actuales.
    Torcuato: El tipo que manda el mensaje es representante de ellos, de los banqueros y cómplices, quienes nos consideran infrahumanos.
    La banca ya no debe seguir en manos de ellos , pues se puede ahora reciclar a uso de beneficio de todos y no del 1%.
    A todos gracias por leer y apoyar las letras y la evolución.
    Abrazos, y a las chicas besos de media hora con tres salidas a respirar.

    ReplyDelete
  5. Me gusta algo del presente cuento, lo de los robots actuales. Podría tomarse también que los anteriores, si se lee a mi manera, serían los humanos, según como está escrito el texto. Lo más extraño es poner robots en una isla y que el mensaje se comunique por un medio muy distintivo del auxilio humano: una botella al mar. Abrazos, vuelvo por acá después de unas vacaciones.

    ReplyDelete
  6. El lanzar la botella lo hace debido a que sabe que ésta llegará a manos de los tiranos que controlan la economía. Pues toda la flota que rodea a la isla es de ellos.
    No digan que no les avisé. No es necesario ser profeta. Lean sus libros de historia y contemplen el desmantelamiento de las clases medias por medio de los grandes consorcios acaparadores. Y pasen a mi otro blog donde doy más mensajes en mis comentarios, acerca de que empiecen a reciclar el orden planetario.

    ReplyDelete