Saturday, February 2, 2013

ROMANCES ETC. ©Carlos de la Parra. versión ESPAÑOL---ENGLISH version.

Amaba a las dos con igual intensidad. Pero al presentarse las vacaciones vi que sólo una de ellas podría hacerme compañía en Bora Bora.
Camila era inteligente y virtuosa . Muy disciplinada en el trabajo. Era necesario que se quedara al frente de nuestro negocio de consulta telefónica. Morgana por el contrario, carecía de iniciativa aunque era obediente y sus vacíos cerebrales los sobrecompensaba con un cuerpo y una cara plenos de delirante belleza. Ahora que la íbamos a pasar solos en la isla dedicaríamos el tiempo a realizar intensos sueños eróticos. Será una buena temporada en que acoplarnos mejor con todo nuestro ser.
Ser polígamo no es fácil. Hay veces en que uno debe sacrificarse y pasar temporadas de monogamia.

ENGLISH VERSION.

My love for both women was equally intense.
But when vacation time came around ,I knew that only one of them would be able to travel to Bora Bora with me.
Camila was both virtuous and smart. She would have to stay behind to run our phone consulting bussiness. Morgana, on the contrary, lacked any initiative and discipline, but her mental voids were overcompensated with her delirious beauty and her loving willingness to get involved erotically through extended hours of the night and daytime. I'm sure with all the idle time on our hands we will adjust to each other in a deeper way.
Being polygamous is not easy. There are times when one must make a sacifice and  live in monogamy.

7 comments:

  1. Me haces reír, Carlos y por ello te estoy muy agradecido. Una frase de cierre brillante, de antología. ¡Menudo sacrificio! No sé cómo pueden apañarse los bígamos.

    Un abrazo,

    ReplyDelete
  2. ´muy bueno, si la monogamia es un desastre. Pobre la eficiente. Cree que le conviene. QUe personaje que sos Carlos

    ReplyDelete
  3. Igual era el momento de dejar que se fueran ellas juntas o buscar otra. Un cambio a esa poligamia. Por aquí me quedo.

    Saludos

    ReplyDelete
  4. Un auténtico polígamo debe alcanzar un refinamiento sexual y humanista que le haga posible desarrollar un harén guiado con amor y sabiduría.

    ReplyDelete
  5. Pues he ahí una buena excusa para irse con Morgana. Quebrar la regla, aunque si dice que debe ser monogamia en ciertos tiempos, le está siendo infiel a Camila, ya que no sabe que la relación es polígama.
    Saludos Carlos.

    ReplyDelete
  6. Eskimalazo, planteas complicaciones técnicas a una unión que busca perfección y honestidad de acorde a la naturaleza masculina y quizás el hecho de que ésta institución no esté más vigente es debido a los celos femeninos y cierto sentido de posesividad en exclusiva.
    Básicamente hay un choque estructural que parte de dos divergencias de naturaleza, y son que la mujer es básicamente monógama y el hombre es polígamo. Ya evolucionarán nuevos régimenes de gobierno que se adapten acorde a ésta realidad. Mientras tanto todo sigue en desorden.
    Gracias por el comentario de todos y les sigo leyendo.

    ReplyDelete
  7. Genial, Carlos, me encantó. Te movés como pez en el agua en los microrrelatos de tinte cómico, sin dudas.
    ¡Saludos!

    ReplyDelete