Saturday, April 20, 2013

CLONES. © Carlos de la Parra.micro. versión ESPAÑOL----ENGLISH version.

El terror lo invadió al verse frente a su clonado quien le apuntaba un arma y amenazaba con desaparecerlo y apropiarse de su vida. Desesperado se lanzó a defenderse y forcejearon por la pistola, la cual se disparó hiriendo a ambos en el mismo punto opuesto del costillar.
Se acusaron mutuamente al ser capturados después de que llegó la policía al llamado de un vecino.
Ahora no saben a quien creerle.

ENGLISH VERSION

He was terrified by the sight of his clone pointing a gun at him and uttering threats of taking over his life and cause him to dissapear. Desperate he lunged at his attacker and they struggled for the pistol causing a shot to be fired and wounding each of them in the exact opposite point of their ribcage.
Once captured after a neighbor called the police, they mutually accuse the each other.
Now they don't know who to believe.

10 comments:

  1. Pos si está cañón, identificar cual es el verdadero y cual no.
    Un autentico espejo.
    Saludos
    Carlos

    ReplyDelete
  2. Yo creo que deben condenar a los dos, problema resuelto...jajajjaa

    un saludo un buen finde

    fus

    ReplyDelete
  3. Estoy con fus, los dos son iguales.

    Saludos

    ReplyDelete
  4. El eterno juego del doble. Me apunto a la tesis de Fus.

    Un abrazo,

    ReplyDelete
  5. yo creo
    que clonarme sería un doble sin sentido
    en todo caso
    la justicia ya se hizo
    tienen un tiro los dos, al modo de cristo, en el costillar.
    Y quien querria apropiarse dela vida de otro
    solo el que no tiene una
    suena patetico
    vivir de ese modo
    Es un juego de espejos el del clon
    a borges le gustaria

    ReplyDelete
  6. Jajaja!!! Muy bueno, Carlos! El otro día ví una peli de Hitchcock -esas que filmó para la tv y duraban media hora- y el personaje principal pasaba por una situación similar.
    Yo también apuesto por liquidar a los dos. ;-)
    Abrazo transoceánico!

    ReplyDelete
  7. Muy bueno Carlos.

    Aunque me temo que la resolución pasaría por cargarse a estos dos y hacer uno nuevo que empezara otra vez, je je.

    Un saludo desde Barcelona.

    ReplyDelete
  8. Doppelgänger portando una Parabellum-Pistole...

    ¡Buenísimo!

    ReplyDelete
  9. parece una historia de Ciencia Ficción Carlos. Pero no creo que haya que caerle a alguno. Digamos que por Ley del futuro, se hirió la misma persona, pues el clon es parte del original. O, puede ser, que no hay a quien acusar, porque puede haber alegato por parte de los dos de que ninguno es el clon y, por ende, las autoridades creerán que si está el clon allí y que puede ser cualquiera entonces dan el caso cerrado porque un clon no es un "humano íntegro", caray, ya me hice bolas.
    Saludos.

    ReplyDelete
  10. Yo en lugar de la policía, estaría también en ascuas, pero para mi, fe él...

    ReplyDelete