Wednesday, November 11, 2009

(search previous enlish version)REFLEJOS DE LA CRISIS.copyright de Carlos de la Parra.

ADVERTENCIA: LOS HECHOS QUE ESTÁN A PUNTO DE NARRARSE SON DE CONTENIDO ALTAMENTE DRAMÁTICO.Si usted es el tipo de persona que no soporta grados intensos de humor negro.NO SIGA LEYENDO.
Y como les había anunciado en la versión anterior para angloparlantes,se sucederán ante ustedes tres microhistorias.

UNA.

----sí...llama usted a la sala de emergencias...diga...---

---...se me han desprendido...todas las partes de mi cuerpo...me urge una ambulancia...----

----...pero si se han zafado todas las partes del cuerpo ...¿Como hizo para llamar?...----

----Es que aún me queda la garganta...----

DOS

---Soy yo nuevamente...al que se le han caído las partes del cuerpo...si fuera usted tan amable de darme el precio de estancia por día en el hospital...---

---...bien...con todo incluído,...o sea hospital...atención médica...enfermeras ,tratamientos y lo demás que se acumule...calcule unos 10 mil por día...---

---...¿Y cuanto costaría excluyendo todos los servicios?...usted sabe la crisis...ando en quiebra...--

---...Bien siendo así..le podemos acomodar en la bodega en forma gratuita.---

---...sí ...éso deme...el gratuito...---

---Está bien...pero ahí no está permitido morirse...---

---...no se preocupe,que no lo haré...---

TRES.

---Oiga...nuevamente llamo yo...canceléme la ambulancia...---

---¿Perdón...exactamente quién es usted?...---

---...soy...al que se le están cayendo las partes del cuerpo...---

----¿Está usted mejorando?...---

---...por el contrario...estoy peor...---

---Pero en ése caso ...¿Qué razón tiene usted para cancelar la ambulancia?...----

---...es que por fin encontré la póliza de seguro contra desmembramiento,y prefiero quedarme yo con el dinero que dárselo al hospital...---

----Bien...le cancelaré...oiga ...enhorabuena.....
FIN.siga buscando en éste sitio que hay más por ver.

No comments:

Post a Comment