Saturday, April 21, 2012

GUANO. ©Carlos de la Parra..Version ESPAÑOL - ENGLISH, clic down to read and comment.

Gorgonio de la Borbolla había inventado un alimento para las aves que hacía que el excremento que éstas defecásen flotara hacia las nubes , evitando las molestias entre bañistas en playas y hoteles, y los bombardeos en los automóviles.
No tardaron en quejarse las líneas aéreas, lo cual a él no le importaba ; pues tenía la satisfacción de estar siempre en el recuerdo de su novia la azafata durante el vuelo.

ENGLISH VERSION.

Alex Morales had invented a certain type of bird feed that made the  droppings float up to the clouds. This benefited hotels and beach resorts who were spared from the bombings on bodies and windshields.
Soon enough there were complaints from airlines about this issue, but Alex didn't mind. A ll he cared about is that he was always kept in mind by his beautiful stewardess girlfriend while in flight.

2 comments:

  1. Me gustan los relatos cuando hay una idea que podría ser lógica y proviene de algo muy común. Es interesante el invento, se podría sacar otro relato de éste. Por otro lado, me imagino a la novia azafata, mirando por una ventana de un avión en pleno trayecto, digamos España - México, y de repente una tirita de excremento pasando como dulce de algodón.

    ReplyDelete
  2. Lo bueno que trabajo detrás de ventanas, me unto mantequilla "se me resbala".

    ReplyDelete