Se oprimió el botón de computadora que definía la existencia del proyecto "Final Bang",el cual acorde a su nombre tenía el propósito desatar una explosión que pulverizara nuestro planeta más allá de todo remedio y rebasando cualquier estallido de anteriores bombas megatónicas.
Al instante en el cual por los espacios voló la tierra expandiéndose como lo haría una esfera navideña con la combustion interna de pólvora; hacia todos lados se lanzaron con tal fuerza los oceanos que parecían vapor del fogonazo cargado de rocas y cuanta especie alguna vez ahí caminó, nadó,reptó o voló junto con animales, vegetales y minerales que hubiesen poblado la superficie o el subsuelo sin salvarse la mínima partícula de lo terrestre.
Pero no tiene meramente un afán de impresionar a los que aquí leen con ésta magnitud apocalíptica para que contemplen la mayor de las catástrofes jamás ocurrida. Ni como pueden advertir quienes tengan conciencia histórica que éste acontecimiento borraba para la eternidad todo recuerdo, rastro o registro de un desfile que incluyó; por destacar unos cuantos de sus integrantes; al pleistocenio completo seguido por dinosaurios, cavernícolas, tribus fijas y nomádicas, el medioevo, la revolución industrial y su desarrollo hasta el tiempo de hoy enviando al carajo toda actividad, disciplina, ciencia y arte conocida desde antes de Mozart hasta posterior a los Beatles.
Lo interesante no fué tanto ése hueco del recuerdo de un planeta entero dentro del infinito. Pues ya desaparecido fué como que jamás ahí estuvo.
Sin embargo en otra galaxia a incontables años luz de distancia existía en el momento del Bang Final un genio de una forma de arte, superior a lo que conocemos como cine; pues sus imágenes y sonido no se apreciaban solamente en una pantalla sino frente a uno en forma no solo tridimensional y al tamaño auténtico sino con sus olores, bufidos ,voces y todo lo incluído en sus naturalezas.
Fué así que lo que desapareció en los hechos la tierra para los de aquel planeta fué producto de la imaginación de éste hombre conocido en su tiempo como Douglas Gramaziakan, y lo vieron todo en una representación que tuvo una duración igual a la vida completa del planeta tierra. Obvia lo innecesario de aclarar que en ése otro lugar del espacio no existía la muerte y la paciencia de los espectadores era infinita. Cuando termina la obra con el Bang Final la audiencia ovacionó de pié y con lágrimas en los ojos envueltos en un aplauso que duró siete años. Un record de la época. De ahí todos se levantaron a levitar por los aires y flotar en armonía hasta sus casas.
ENGLISH VERSION.
The button was pressed and the process defined as "Final Bang" went on active mode.
Meaning an explosion that pulverized beyond all previous megatonic blasts.
Just like a Christmas sphere with a firecracker inside chunks of earth on fire and animal bodies and steam from all oceans was launched into flight.
This is not meant to impress with the ghastly facts or the visual effects hereby stated. But when planet earth and it's entire development through the ages goes off vanishing into shitdom one can not ignore that all memory of it disappears including Neanderthal,the dinasours,the feudal age,industrial revolution,the world wars, Mozart,the Beatles,every known science and discipline and everyone else that was ever part of the population of any species that ever walked,crawled,swam or flew around.
And that is not the point of interest here, since once everything disappeared it became as if it had never existed.
Nevertheless in another galaxy located at a distance countless millions of light years away as this final bang was occurring in space it was being shown in a format akin to movies by a young genius director by the name Douglas Gramaziakan, and the show ran through a span of real planet earth time with all foretold being presented as creative fiction. It is obvious that this audience had a stretched function of time and space and it must be added that their evolution had arrived at a point where there was no death. When the Final Bang scene was shown there was a standing ovation that lasted about seven years our time. A record in that world. From there everyone levitated and floated all the way to their homes.
Thursday, February 12, 2015
Subscribe to:
Posts (Atom)